Perú 237, Villa Martelli, Buenos Aires
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WhatsAppTambién realizamos reparación de motores eléctricos / Transformación a diferentes tensiones y frecuencias especiales.
Se trata de un motor eléctrico que transforma energía eléctrica en energía mecánica por medio de interacciones electromagnéticas. Algunos de los motores eléctricos son reversibles, pueden convertir energía mecánica en energía eléctrica funcionando como generadores.
Este tipo de motor posee patas removibles para dar respuesta a las necesidades del mercado en referencia a las distintas posiciones de montaje. Este sistema permite que la caja de conexión pueda rotarse en intervalos de 90º, dando como resultado una mejor conexión.
Estos motores están hechos según el estándar IEC. Son motores superiores que tienen excelentes factores de potencia, eficiencia y par de arranque. Ampliamente utilizados en los servicios agrícolas, de bombeo, fabricación y construcción.
Entre las aplicaciones de los motores antiexplosivos se encuentran: centrales de acondicionadores de aire, bombas, ventiladores, grúas y donde hubiera presencia de productos inflamables, con áreas clasificadas como Zona I (ABNT/IEC).
Esta línea entrega un alto par de arranque sin bajar su rendimiento. Se recomienda su uso en maquinaria pesada como bombas, compresores, hormigoneras, agujereadoras de pie, etc., donde es necesario un alto par de arranque.
Diseñado con patas removibles para cubrir las necesidades del mercado en relación a las distintas posiciones de montaje. Permite que la caja de conexión sea rotada en intervalos de 90˚, permitiendo mejor conexión. Este motor es liviano, facilitando la movilidad al momento de la instalación.
Recomendado para ventilación, máquinas sin necesidad de gran potencia en el arranque, etc.
Este motor trifásico de aluminio tiene como principal característica el acoplamiento de un freno electromagnético sobre el eje. Tienen la capacidad de frenar y bloquear completamente su eje en milisegundos. La fuerza de frenado actúa cuando se desenergiza la bobina del freno electromagnético, produciendo una compresión entre los discos de fricción y el disco de frenado. Cuenta con una palanca para ser utilizada cuando se necesita liberar el eje manualmente por falta de tensión u otro inconveniente.